Hola,

Soy Orkut.

Tal vez no me conozcas, pero hace 13 años empecé un sitio web llamado orkut.com mientras estaba trabajando como ingeniero en Google. Soy el individuo que nombró a orkut.com. En el 2014, Google anunció que iba a cerrar a orkut. Fue un momento triste para nosotros. orkut se había convertido en una comunidad de más de 300 millones de personas y fue una aventura increíble para todos nosotros. Nadie quería perder lo que habíamos creado juntos. orkut fue una aventura increíble. Conocimos a personas increíbles. Nos citamos. Encontramos nuevos empleos juntos. Hasta nos casamos y tuvimos hijos por causa de orkut. Hicimos que todo esto sucediera, juntos.

Que es hello?

hello es la primera red social construida en amores y no gustos. He diseñado a hello para poder ayudarte a conectarte con personas que comparten tus pasiones.

hello nos conecta a todos. Piénselo, se puede decir "hola" en cualquier idioma y la gente lo entiende. "Hello" es probablemente la palabra más hablada en el mundo después de "Okay". Aló, halo, ʾāllo, alô, hallo, alló, hello. El miedo y el odio no tienen lugar cuando extiendes un gesto tan simple y amigable hacia otras personas. Así que ven y únete, y crea nuevas amistades. Di hello, y ama a tu mundo.

con cariño,
signature
- Orkut

conéctate con personas que comparten tus intereses